EMOCIONES !!!

Nos encontramos en una sociedad sobresaturada de información. La batalla por captar nuestra atención y vendernos tal ó cual producto es feroz. Ya no basta con un buen diseño, alabar las virtudes del producto o vanagloriarse del buen servicio ofrecido. A día de hoy se da por hecho que el producto o servicios son buenos. En el mundo del marketing y la publicidad se trata de jugar con las emociones del usuario. Hablamos de vender feeling, experiencias, sensaciones.

Un claro ejemplo de esta tendencia es el anuncio de BMW “te gusta conducir”, donde no se llega a ver el coche, no nos venden potencia, ni diseño, ni prestaciones… La sensación de ir por una carretera desértica disfrutando del mero hecho de conducir es el argumento principal de este famoso y exitoso spot publicitario. No se trata solo de vender, sino de cautivar al cliente, de hacerle sentir una experiencia única.
En este sentido las nuevas tecnologías ofrecen posibilidades muy interesantes no como fin en si mismo sino como medio, como herramienta para hacer participe al usuario de forma dinámica y activa de nuestro producto o servicio.

Ya sabéis hay que vender EMOCIONES!!!.

< Volver